Trilleros-Reload


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NORMAL Tomb Raider: Underworld el Miér Dic 17, 2008 6:40 am

Furioux


lvl 65

Tomb Raider: Underworld





La aventura comienza tras los hechos acontecidos en ‘Tomb Raider: Legend’ y lo hace de una forma bastante curiosa: mediante un flash forward. Es decir: en el primer nivel a superar, que en realidad es un corto pero muy espectacular tutorial, deberemos escapar de nuestra mansión en llamas para acabar descubriendo que la acción, en realidad, tiene lugar unos cuantos niveles después. De esta forma, una vez superado, retrocederemos en el tiempo para dar comienzo, ahora sí, a nuestra aventura.


En esta ocasión, como el propio subtítulo del juego sugiere, una gran parte de la acción se desarrollará en localizaciones sumergidas bajo el agua. Lara quiere dar con Avalon, lugar donde presuntamente yace el Rey Arturo y donde Amanda asegura que se encuentra la madre de Lara. De esta forma el primer nivel propiamente dicho da comienzo en algún lugar del Mar Mediterráneo, con lo que nos tocará bucear en busca de mundos perdidos bajo el agua.
Uno de los aspectos más interesantes de la trama de ‘Tomb Raider: Underworld’ es esa mezcla de mitologías que nos llevará a visitar lugares como Niflheim, un reino sumergido perteneciente a la mitología noruega, confundido con Avalon por Lara, selvas tailandesas (con sus correspondientes edificaciones y esculturas) o templos precolombinos. De hecho tendremos que encontrar ciertos artefactos relacionados con Thor, incluso su mismísimo martillo, Mjolnir, con el que podremos aniquilar a nuestros enemigos en la parte final del juego.
Lo realmente importante en ‘Tomb Raider: Underworld’, yendo al grano, es el fantástico diseño de niveles y la más que estudiada curva de dificultad con la que nos vamos a topar. No nos vamos a encontrar con ningún nivel tan sumamente complicado de resolver como para llegar a desesperarnos, pero sí notaremos que cada nuevo emplazamiento supone un paso más allá en cuanto a complejidad. Para los menos avezados el juego incluye una ayuda que nos dará pistas muy claras sobre los puzzles (e incluso su solución), aunque no será necesario usarla si dedicamos el tiempo suficiente a estudiar cada nivel.
Y eso es lo que hace grande a ‘Tomb Raider: Underworld’: los niveles, en general, son tremendamente inmensos y nos veremos obligados a estudiar hasta el último rincón para dar con la salida o la forma de resolver el puzzle de turno que nos permita seguir avanzando. Destacaría 3 momentos clave del juego, aunque todos los niveles son fantásticos: el primer nivel localizado en un barco (hay dos), sobre todo cuando se empieza a hundir y tenemos que escapar de él (como el primer nivel de ‘Call of Duty 4’ pasado por el filtro ‘Tomb Raider’), un escenario donde debemos usar cuatro tronos para abrir cuatro puertas y superar una serie de pruebas para conseguir ciertas piezas y el nivel final, del que mejor no desvelo nada.

sacado de: www.vidaextra.com



Requerimientos Mínimos de hardware:

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP o Windows Vista
CPU: Intel Pentium 4 3+GHz o AMD Athlon 2.5+GHz
RAM: 1GB (Windows XP) / 2GB (Windows Vista)
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 6 series 6800GT (o mejor) / ATI 1800XT (o mejor)
Disco Duro: 8 GB de espacio libre

Requerimientos Recomendados de hardware:

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP o Microsoft Windows Vista
CPU: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o Athlon 64 X2 4400+
RAM: 2 GB
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 9800 GTX o ATI HD4800
Disco Duro: 8 GB de espacio libre


__________...._________

Ver perfil de usuario http://furioux.es.tl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.