Trilleros-Reload


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NORMAL Men of War el Lun Mar 16, 2009 7:42 am

Furioux


lvl 65
Men of War




Si hay un género que rivaliza con los FPS de tener un número indecente de referencias a la Segunda Guerra Mundial es el de la estrategia. Esta vez os traemos la review de Men of War, un juego exclusivo para PC y de estrategia en tiempo real que narra de nuevo los hechos desde tres puntos de vista diferentes: el frente de los aliados, los nazis y los soviéticos. Ha sido publicado por 505 Games y 1C Company.

Es difícil hoy en día aportar algo realmente interesante al género de la estrategia. El estudio ruso de desarrollo Best Way ha intentado, y conseguido en algunas cosas, aportar su particular granito de arena en un género tan explotado y rígido como es el de los RTS (Real Time Strategy).



De primeras notaremos que Men of War no tiene un impresionante desarrollo detrás ni un gran presupuesto, y es que los vídeos con los que se narra la historia podrían pasar, perfectamente, por aquellos vídeos que nos enamoraron hace una década. Me resulta ciertamente extraño que el equipo no haya optado por utilizar integramente el motor del juego, que se muestra mucho más atractivo que los vídeos ya generados. Por suerte, y para compensar, el juego está completamente localizado al castellano mostrando un doblaje bastante correcto.

Este doblaje es el que nos acompañara por lugares tan variopintos como Rusia, Alemania, Ucrania, Grecia y hasta el norte de África. Cada escenario tendrá sus pecualiaridades, como era de esperar, y en el nos enfrentaremos a distintas facciones. Hay que destacar que cada facción tiene un número de unidades completamente exagerado. Con la de Rusia, con la que empezamos el juego, pronto nos daremos cuenta que entre soldados, ingenieros, sargentos y otros tipos... no alcanzaremos a recordarlos todos. También habrán varios tipos de vehículos, con sus particulares características http://wildgames.es/analisis-men-of-war/

Sobre el multijugador
, lo poco que he jugado me ha parecido bastante correcto. Me ha sorprendido mucho que el modo online tiene una facción exclusiva, Japón. A parte de esto, se encuentran los más típicos modos de juego como son Enfrentamiento o Capturar la Bandera, entre algunos otros. Las partidas pueden ser de hasta 16 jugadores, aunque yo no he podido disfrutar de ninguna partida tan concurrida. Eso sí, las partidas transcurren sin ningún tipo de lag y tiene un gran sistema de estadísticas. También destaca especialmente un modo cooperativo para poder jugar el modo campaña.

Ficha:
Plataforma: PC
Número de jugadores: 1-16
Género: Estrategia, Tiempo real
Temática: Bélico
Desarrollado por: Best Way
Distribuido por: Digital Bros
Lanzamiento: 26 de marzo de 2009
Edad recomendada (ADESE): 18

Requerimientos Mínimos:
# SO: Windows XP (SP1);
# Procesador: Intel Pentium 4 con una velocidad de reloj de 2,6 GHz o AMD Athlon 3000 o más rápido;
# RAM: 1 GB;
# Video: nVidia GeForce 6200 o ATI Radeon 6900 tarjeta de vídeo con 128 MB o mejor;
# Tarjeta de sonido;
# Disco Duro: 5 GB de espacio libre;
# Dispositivo de lectura de DVD;
# Teclado;
# Mouse.

Recomendado
# SO: Windows XP (SP1) / Vista;
# Procesador: Intel Core Duo con una velocidad de reloj de 2,6 GHz o AMD Athlon X2 5000 o superior;
# RAM: 2 GB;
# Video: nVidia GeForce FX 8600 o ATI Radeon HD2600 con 256 MB de memoria de vídeo o mejor;
# Tarjeta de sonido;
# Disco Duro: 5 GB de espacio libre;
# Dispositivo de lectura de DVD;
# Teclado;
# Mouse.


__________...._________

Ver perfil de usuario http://furioux.es.tl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.