Trilleros-Reload
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trilleros-Reload


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quien se Anima..!! Magic the Gathering Empty Quien se Anima..!! Magic the Gathering Miér Ago 26, 2009 7:04 pm

imohtep

imohtep
lvl 4
Bueno me imagino que todos los trilleros lloraran al hacerles recordar este vicioso juego que aruuino a algunos, descarrio y embrutecio a otros, bueno les dejo este enlace de la version que salio para PC hace tiempo y tiene la opcion para jugar online, espero se animen y hagamos algunos retos online, Frodo y yo estamos bajando la version online oficial pero solo deja jugar con los mazos oficiales. La version que les dejo supuestamente esta en español y gracias a los amigos de elsotano.foros lo podremos tener en nuestras PC nuevamente:

Pagina donde esta el enlace:
http://elsotano.foros.ws/n1902/descarga-magic-the-gathering-shandalar/

Magic the gathering Shandalar

Quien se Anima..!! Magic the Gathering Magicshandalarqm4

Ficha Tecnica:
Desarrollador: Microprose
Año: 1997
S.O Compatibles: Win95,98,2000,NT,XP
Idioma: Quien se Anima..!! Magic the Gathering Esnc8
Peso Aproximado: 200 Mb
Capturas de Pantalla:
Quien se Anima..!! Magic the Gathering Shandalar
Quien se Anima..!! Magic the Gathering Magics4

Sinopsis:
Encarna en alguno de los brujos de la legendaria tierra Shandalar, Elijiendo entre 5 colores basicos: Blanco,
Negro, Azul, Verde, Rojo. Cada uno con sus propios poderes de estrategia. Ademas puedes Comprar cartas en Pueblos o encontrarlas en lugares extraños, mientras vagas por tu gran aventura en Shandalar.
Pero cuidado! Grandes enemigos se esconden por ahi y solo te queda Combatir contra ellos.

DESCARGA SUBIDA a Megaupload por Octi27 (No Sotanero)

http://www.megaupload.com/es/?d=SITPEDCY


Atencion!:

Problemas con XP, Antes de iniciar darle al acceso directo ejecutarse para windows 2000. De lo contrario no Funcionara.

Tambien. en el menu para comprar cartas solo tienen que hacerles clic y Apretar el Boton S o N. Porque se maneja con motor de YES NO.

Tampoco es RIP. Solo esta comprimido con Un programa segun el que lo subio. Yo lo Pruebo y Me Funciono a la Perfeccion.



Última edición por imohtep el Vie Ago 28, 2009 12:19 pm, editado 1 vez

2Quien se Anima..!! Magic the Gathering Empty Re: Quien se Anima..!! Magic the Gathering Miér Ago 26, 2009 7:57 pm

Reinhart

Reinhart
lvl 42
jojojojojojojojojo!!

bajando...

avisen cuando quieran, pa darles choco......

3Quien se Anima..!! Magic the Gathering Empty Re: Quien se Anima..!! Magic the Gathering Miér Ago 26, 2009 8:04 pm

imohtep

imohtep
lvl 4
Creo que hay que actualizarlo, para poder jugar online, dejenme averiguar la actualizacion y la posteo...

4Quien se Anima..!! Magic the Gathering Empty Re: Quien se Anima..!! Magic the Gathering Miér Ago 26, 2009 8:38 pm

imohtep

imohtep
lvl 4
El juego esta en ingles, traten de instalarlo en una carpeta en C, y bajen la actualizacion Manalink 1.3.2. de este enlace:

http://home.comcast.net/~adonald1/magic/manalink.htm

descompriman y sale un ejecutable,cuando lo ejecutan le pregunta donde esta instalado el juego, entonces especifican donde ustedes instalaron el juego, estoy descargando otra version supuestamente en español si lo confirmo la posteo ok...

5Quien se Anima..!! Magic the Gathering Empty Re: Quien se Anima..!! Magic the Gathering Miér Ago 26, 2009 9:44 pm

FIREBAT

FIREBAT
lvl 44
Buen aporte imo :* ... solo q esta mal ubicao el hilo ^^'

Furioux

Furioux
lvl 65
Bueno confirme una version en español para bajarlo.

(movido a juegos)
gracias por el aporte se merece un +

http://furioux.es.tl

Jaded

Jaded
lvl 43
SII PARA VER QUE TAL WWWWWWWWWWWIIII

Reinhart

Reinhart
lvl 42
anoche no pudimos jugar en red, hay q ver q fue lo q hicimos unos meses atras q si habiamos podido Sad , se olvido como fue q funciono la cosa

imohtep

imohtep
lvl 4
Aja señores al parecer, ya encontre una solucion para la conexion online, la configuracion de la conexion despues de actualizar al juego con el patch manalink 1.3.2 esta en este enlace:

http://home.comcast.net/~adonald1/magic/setup.htm

como veran pues la explicacion esta en ingles je je pero bueno voy a tratar de explicar lo que entendi.

1ro - Instalar el juego del enlace que les indique arriba, instalarlo en C: creando una carpeta y llamenla como ustedes quieran.

2do - Descarguen la actualizacion manalink 1.3.2 tambien del enlace que les deje, al instalar deben indicarle la carpeta donde instalaron el juego.

3ro - Para poder jugar online segun explican en la pagina, deben tener configurado en su conexion de area local el protocolo IPX/SPX, para verificar si ya lo tienen , vayan a inicio - panel de control - conexiones de red y en la conexion de area local le dan click derecho propiedades, y una vez alli deben revisar si tienen esta opcion:

Quien se Anima..!! Magic the Gathering 26941081

Si no la tienen deben presionar en instalar y luego selecionan en protocolo y escojen el que dice algo de IPX/SPX, despues de que hagan esto deben salirle las opciones que indica la imagen anterior.

Siguiendo con la explicacion de la pagina y al parecer lo que falto configurar con la prueba que hice con Reinhart es que se debe selecionar el que dice "Protocolo de Transferencia compatible con NWlink IPX" y darle doble click o presionar propiedades y cambiar el parametro como el que aparece en la siguiente imagen:

Quien se Anima..!! Magic the Gathering 33056615

Luego aceptan y reinician la pc, en teoria segun la pagina, deberiamos poder jugar online con las ip normales sin el hamachi, de todas formas tratare de probar nuevamente con Reinhart y comentare resultados.

Bueno si alguien mas ya lo tiene avisen para hacer pruebas....

10Quien se Anima..!! Magic the Gathering Empty Re: Quien se Anima..!! Magic the Gathering Miér Sep 02, 2009 7:12 pm

imohtep

imohtep
lvl 4
Saludos compañeros trilleros meeessssmoooosss.....!!!! les confirmo que con esta configuracion si se puede jugar este juego online,hicimos la prueba Reinhart y mi persona y todo bien, lo recomendable es cerrar las demas aplicaciones para que el juego no se ponga extrañamente pesado, con respecto a la version en español baje el juego original pero dificulta para jugar en XP y cuando actualizo la expansion nada no corre en XP al parecer la version mas estable es la que les indico al principio ya que fue modificada para que trabaje en XP, bueno solo queda plantear algunos retos, los esperamos...!!

11Quien se Anima..!! Magic the Gathering Empty Re: Quien se Anima..!! Magic the Gathering Miér Sep 02, 2009 11:36 pm

Reinhart

Reinhart
lvl 42
vamos a tirar un torneo de esto a ver; avisenme quien se anima, el primer premio: 5 cervezas; segundo premio, 3 cervezas; 3er premio, paga las cervezas jajajajajajaj!!

avisenme y cuadro todo

12Quien se Anima..!! Magic the Gathering Empty Re: Quien se Anima..!! Magic the Gathering Lun Sep 07, 2009 6:42 pm

Mummra

Mummra
lvl 26
yo me anoto a tomar las birras pero no a jugar.... y menos a pagar!!! me avisan

13Quien se Anima..!! Magic the Gathering Empty Re: Quien se Anima..!! Magic the Gathering Mar Sep 08, 2009 2:34 pm

Reinhart

Reinhart
lvl 42
jajaaajjajajajaja!!!

Suspendido el torneo hasta nuevo aviso debido a problemas tecnicos (nos volvio a comer el juego! ya no pudimos volver a conectarnos)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.