Trilleros-Reload
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trilleros-Reload

Temas similares

    No estás conectado. Conéctate o registrate

    Cuenta tu secreto de forma anónima

    Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

    anonimo

    avatar
    Invitado

    Cuenta tu secreto de forma anónima

    Nadie lo sabrá
    Cuenta tu secreto de forma anónima 358272


    Cuenta tu secreto de forma anónima Secreto

    Recuerda si estás registrado de desloguearte primero si quieres hacer un comentario anónimo

    No se permite mencionar nombres ni apodos para vilipendiar alguna persona y/o integrante de Trilleros


    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Vie Feb 26, 2010 5:25 am por x

    Cuenta tu secreto de forma anónima 860902

    avatar

    Mensaje Vie Feb 26, 2010 3:44 pm por prueba

    prueba

    avatar

    Mensaje Vie Feb 26, 2010 3:50 pm por El Esclu

    Felicitaciones a los padres que recientemente bautizaron a sus hijos y NO INVITARON, me quede con los regalos comprados.

    Actitudes como estas elevan la fraternidad, amistad y compañerismo entre los trilleros.

    Atte,

    El hijo de la panadera

    Jaded

    Mensaje Vie Feb 26, 2010 4:09 pm por Jaded

    ... oh Cuenta tu secreto de forma anónima Icon_eek

    Talibam

    Mensaje Vie Feb 26, 2010 7:12 pm por Talibam

    s

    avatar

    Mensaje Sáb Feb 27, 2010 5:53 am por trwe

    a veces uso faja y nadie se entera Cuenta tu secreto de forma anónima 763273

    avatar

    Mensaje Sáb Feb 27, 2010 12:28 pm por sinvergu

    aun soy virgen

    avatar

    Mensaje Dom Feb 28, 2010 8:08 am por Gasman

    me gusta tirarme peos en publico. Soy experto logrando que no suenen.


    me gusta Cuenta tu secreto de forma anónima Fresse

    avatar

    Mensaje Lun Mar 01, 2010 8:13 am por Sr. papa

    prueba 2

    avatar

    Mensaje Lun Mar 01, 2010 8:53 am por Papayory

    "Veo gente muerta....."

    avatar

    Mensaje Lun Mar 01, 2010 10:52 am por Cocuiza

    los pies me huelen feo siempre

    avatar

    Mensaje Vie Mar 05, 2010 4:11 am por coleccio

    colecciono mocos

    avatar

    Mensaje Vie Mar 05, 2010 9:33 am por lady gag

    Cuando mi esposa sale de casa me visto y maquillo como lady gaga

    avatar

    Mensaje Vie Mar 05, 2010 12:01 pm por nigthmar

    una vez soñe que besaba a otro hombre

    avatar

    Mensaje Vie Mar 05, 2010 12:02 pm por nigthmar

    ...cuando lo recuerdo me da escalofrios Cuenta tu secreto de forma anónima Kopfschuettel

    avatar

    Mensaje Lun Mar 08, 2010 3:33 am por erectus

    una vez lo tenia parado y mi mama que dijo q q era lo que llevaba ahi escondido en el pantalon y a mi me dio mucha pena y sali corriendo

    avatar

    Mensaje Miér Mar 17, 2010 7:12 pm por Neo

    Nunca me quito la gorra por que ya me estoy quedando calvo.. y me da pena con la gente por que soy muy feo

    avatar

    Mensaje Vie Mar 19, 2010 4:51 am por nuero

    mi suegra es una vieja ladilla Cuenta tu secreto de forma anónima 985556

    avatar

    Mensaje Mar Mayo 04, 2010 2:20 pm por el criol

    Tengo 6 dedos en mi pie izquierdo

    avatar

    Mensaje Lun Mayo 17, 2010 12:44 am por solo

    mi mujer no me deja jugar mas en la pc Cuenta tu secreto de forma anónima Icon_exclaim Cuenta tu secreto de forma anónima Icon_exclaim Cuenta tu secreto de forma anónima Icon_exclaim Cuenta tu secreto de forma anónima Icon_exclaim
    Cuenta tu secreto de forma anónima Icon_sad

    avatar

    Mensaje Lun Mar 14, 2011 7:22 pm por maite <3

    Durante 9 días consecutivos lo que mismo que una novena rezar la oración del espíritu del dominio, en una vela de cualquier color poner el nombre de la pareja de arriba hacia bajo y el tuyo atravesado formando una cruz y conjurarlo con su nombre y el tuyo ejemplo....tu eres fulano de tal...y yo soy.... y por el espíritu del dominio yo te domino en cuerpo, mente, alma y corazón y espíritu para que solo seas mío y de nadie mas. nunca has de mirar a ninguna solo a mi, mis ojos te seducen, te sugestionan, mis labios te dominan cuando yo te hablo, te domino y tu no puedes ofenderme, mis ojos te enceguecen y tu voluntad es la mía, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.
    Luego rezar la poderosa oración del dominio. Oración del dominio-conjuro para velas o tabaco para que regrese.

    En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la Conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de san Juan Minero, espíritu de San Juan de la calle, espíritu de Cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritu beneficiosos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de -----------, ofrezco este conjuro al ángel de la Guarda de ------- por el santo día que lo bautizaron, por el día que nació_______, por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espíritu vivo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamientos, juicio y voluntad de ______ Concédeme espíritu del Dominio que ________no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ______hasta que a mis pies venga a parar rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi que me llamo ______con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven________--dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.

    Oración Milagro... confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo).

    Oración a Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que enciende esta vela y por el algodón que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades....Así madre mía concédeme que ___ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, Amén.

    Oración al espíritu del Dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de_________ con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____! Oh espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado has que ________sea dominado en cuerpo y alma por mi, y que no pueda mirar a nadie mas que a mi que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado, Amén.

    Se reza 9 ave maría y un gloria al padre durante nueve días se publica la oración y se cumplirá tu deseo observa lo que pasa al 4 día de su publicación… Suerte

    avatar

    Mensaje Vie Ago 31, 2012 1:06 pm por Chistoso

    Un tipo le dice a otro: -

    - Mi mujer hace tres días que no me habla…

    Y el otro le dice :

    - Cuidela, que mujeres así ya no se consiguen!”

    avatar

    Mensaje Vie Ago 31, 2012 1:06 pm por Chistoso

    Un Maracucho está viendo un vídeo y grita:

    - “No entreis a esa iglesia muchacho pendejo, animal, no sabeis lo que te espera!!!,

    Y vuelve a gritar
    - Noooooooooooooo!!!”

    La esposa sale corriendo de la cocina le pregunta:

    - “Mialmaaaa mijito! Qué película estais viendo?

    Él responde:
    - “El vídeo de nuestra boda”

    avatar

    Mensaje Vie Ago 31, 2012 1:28 pm por jajajaja

    Unos esposos estaban haciendo sus compras para el hogar…

    De repente la esposa se da cuenta que su esposo se desaparece…

    Se enfurece la señora llama a su esposo al celular:
    - ¿Dónde mierda te metiste pedazo de infeliz, desgraciado! Le pregunta bastante enojada.

    Él le contesta:
    - Mi amor: ¿Te recuerdas de la joyería en la que viste el collar de perlas y el reloj de los cuáles te enamorastes. Y que yo no traía dinero y te dije: “Mi amor no te preocupes, algún día serán tuyos”?

    La mujer muy ruborizada y con mucho amor le contesta:
    - Sí!!! Ya me acordé mi cielo, mi viejito liiiiiiiiiiindo y hermoso, corazoncito bello, divino, mi encanto!

    - Bueno pues.!! Estoy en la licorería que está en el frente.!!!

    avatar

    Mensaje Vie Ago 31, 2012 1:40 pm por borracho

    3 borrachos salen de una tasca vueltoss mierda y piden un taxi, el taxista vio q estaban curdisimoss… entran al carro y el taxista prende el motor, lo apaga y dice: “LLEGAMOS”
    El primer borracho le paga
    El segundo le da las gracias
    El tercero le da una cachetada
    El taxista sorprendido pensando q el 3ro se dio cuenta .
    Le pregunto coñooo xq fue eso? El borracho le dice controla tu velocidad pa la proxima coño e tu madree! De vainas nos matas

    avatar

    Mensaje Vie Ago 31, 2012 1:54 pm por fr

    - Mi vida: cada vez que te veo en Baby Doll me dan ganas de hacerte cositas!

    - Si mi cielo? Y qué tipo de cositas me quieres hacer?

    - Inyectarte botox, la lipoescultura, cirugía de mamas, cirugía de glúteos….

    avatar

    Mensaje Vie Ago 31, 2012 3:09 pm por jajajjaj

    Dos mujeres conversando:

    - ¿Mana cómo te fue ayer?

    - ¡¡Una catástrofe! Mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos sexo en cuatro minutos y como a los dos minutos siguientes, ya estaba dormido! Y tú ¿qué tal?

    - ¡¡Fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo la luz de las estrellas durante una hora, hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos sexo durante una hora y luego hablamos como una hora más!!!

    Los dos maridos correspondientes opinan:

    - ¿Qué tal ayer?

    - ¡¡Fenomenal! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tu?

    - ¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadísimo, no había luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar fuera, la comida una cagada y carísima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Nos tuvimos que venir caminando hasta la casa, cuando llegamos, todavía no había llegado la luz, y prendimos unas velas. Estaba tan estresado que me tardé una hora para que se me parara el machete y otra para acabar. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando guevonadas más de una hora..!!!

    avatar

    Mensaje Vie Ago 31, 2012 3:41 pm por Ppopopo

    Cuando la vecina pasaba, el loro del peluquero siempre le gritaba sin piedad:

    - Buen día, puta!

    Hasta que un día ella no aguantó más y reclamó airadamente al peluquero, y como modo de castigar al loro por su mala conducta, lo pintó de negro. Al día siguiente ella pasó por la peluquería y el loro, ahora pintado de negro, no dijo absolutamente nada.

    La mujer, triunfante, lo provocó:

    - Ahora estás calladito, no?

    A lo que el loro , con aire de olímpico desprecio, respondió:

    - Cuando estoy de smoking no hablo con putas.

    Mensaje  por Contenido patrocinado

    Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.