Trilleros-Reload

Temas similares

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NORMAL Risen el Lun Nov 01, 2010 12:32 pm

Furioux


lvl 65
Risen





Épico y ambicioso, una epopeya RPG de fantasía, prohibiciones y duras decisiones.
Épico, espectacular, ambicioso… Risen hace suyos todos esos adjetivos, y nos propone una de las citas ineludibles para el aficionado dentro del futuro del rol. Los creadores de Gothic vuelven a la carga con más RPG, pero en esta ocasión les interesan más que nunca las redes de acciones y consecuencias. Un viaje, una aventura, una epopeya.
Piranha Bytes ha abandonado la saga Gothic, pero no ha dejado de lado el rol ambientado en mundos fantasiosos y pseudomedievales, puesto que con Risen ansían llevar a cabo la más fastuosa, gigantesca y profunda de sus aventuras. Con una narrativa que parece beber de los cuentos clásicos, y con una campaña individual que recoge lo mejor de los trabajos del estudio; Risen se postula como uno de los nombres a seguir en el presente año 2009.
La Isla Prohibida.


Spoiler:




















En la tierra de Risen se produce un gran cataclismo, que provoca que la magia de los dioses se debilite y que la superficie de la tierra se convierta en un lugar inhóspito, repleto de volcanes en erupción y terremotos que la asolan. De las profundidades surgen templos antiguos y olvidados que sirven como cobijo a criaturas de pesadilla.
Las lenguas más supersticiosas atribuyen estos sucesos a la aparición de un malvado demonio, y el Inquisidor humano llega a la isla en la que se desarrolla el videojuego para imponer un toque de queda general. Los ciudadanos deben quedarse en la ciudad portuaria por su propia seguridad, y quien viole la ordenanza y abandone la seguridad de los muros de la fortaleza que rodea a la población será arrestado y encarcelado.
Lo que en principio parece una solución de emergencia, rápidamente convierte a las tierras en un lugar llamado La Isla Prohibida, donde los que violan las normas son encerrados y donde el resto trabaja a las órdenes de El Inquisidor casi como esclavos en sus excavaciones.

Así pues encarnaremos a un héroe que emprende un viaje a este lugar atravesando el mar, y que tras una devastadora tormenta ve como su barco queda destruido y su cuerpo inerte tendido sobre la arena de la isla. Como protagonista no tardaremos demasiado en descubrir que hay dos bandos enfrentados por el dominio de esta descomunal masa de terreno, dos facciones que ven en las criaturas un nuevo enemigo que no ayudará en nada a su conflicto ancestral.

Caracteristicas
- Abundancia de decisiones que importarán en el devenir de la aventura.
- Pese a lo que parece al inicio, la linealidad es nula.
- La IA de los personajes, y sus reacciones según nuestra actuación.
- Gran banda sonora, incluida con el juego, y buen trabajo de doblaje.




Mínimos:

* Sistema Operativo: Windows XP
* Procesador: 2GHz
* RAM: 1GB de memoria
* Disco Duro: 2,5GB de espacio en disco
* Tarjeta Gráfica: 256 MB, compatible con Pixel Shader 3.0 (GeForce 7900 / Radeon X1800)


Recomendados:

* Sistema Operativo: Windows Vista
* Procesador: Doble Núcleo a 3GHz
* RAM: 2GB de memoria
* Disco Duro: 2,5GB de espacio en disco
* Tarjeta Gráfica: 512 MB compatible con Pixel Shader 3.0 (GeForce 8800 / Radeon HD2900)


__________...._________

Ver perfil de usuario http://furioux.es.tl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Risen

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.