Trilleros-Reload

Temas similares

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NORMAL Cities XL el Miér Mar 02, 2011 5:42 am

Furioux


lvl 65
Cities XL





“Es importante no dejar Cities XL sin futuro, declara Cedric Lagarrigue, director ejecutivo de Focus Home Interactive. Aunque el juego no puede haber alcanzado los ambiciosos objetivos establecidos por Monte Cristo, que ha tenido éxito en Europa ya través de plataformas online. Hay una comunidad que se desarrolló alrededor del juego, las esperanzas y expectativas que no podemos dejar sin futuro. Estamos convencidos de que el juego debe de hacer su marca y convertirse en una referencia como se prometió en los anuncios de pre-lanzamiento de la original de 2009 del juego. Por lo tanto, comunicado de Cities XL 2011 en octubre y lo hará con la intención de complacer a los que compraron la versión anterior. Por otra parte, estamos trabajando en una oferta especial para el lanzamiento del juego que pronto revelará. En cuanto al otro constructor de la ciudad y el juego de gestión ventiladores, Cities XL 2011 de su contenido, opciones y características que les dan una gran satisfacción. “


Con Cities XL 2011, la construcción y desarrollo de las gigantescas
ciudades de mapas 3D realistas, gracias a una increíble colección cuenta con más de 700 edificios y estructuras singulares. Usted es el alcalde virtual y como tal, tendrá que encontrar el equilibrio adecuado entre el desarrollo económico de su ciudad, el transporte público, vivienda, servicios sociales, actividades de ocio e incluso eventos especiales de la ciudad. El realismo se ha llevado un poco más profundo con las ciudades más grandes, más realista y más sofisticados que nunca antes!

Amplíe su horizonte!
Cities XL 2011 empuja sus límites más allá: cientos de nuevos edificios y estructuras aparecen por un total de más de 700 construcciones, abriendo el camino para la construcción de nuevas opciones y combinaciones nunca antes visto en un constructor de la ciudad.

Muchos nuevos mapas también están disponibles, para un total de 45 mapas edificable. administración de la Ciudad ofrecerá la experiencia completa gracias a la incorporación del transporte público (metro, autobús), que descongestionar el tráfico del centro al tiempo que reduce los niveles de contaminación y aumentar la satisfacción de la población. Un sistema fiscal más elaborado le permitirá a todos los alcaldes aprendiz de ajustar los impuestos personales y empresariales locales. Una nueva interfaz de usuario comercial permitirá el comercio entre las ciudades en el modo individual si el jugador decide desarrollar varias ciudades.

Gracias a estas grandes novedades y una gran cantidad de mejoras inspirado, Cities XL 2011 realmente alcanza una nueva dimensión para complacer a los aficionados todos los constructores de la ciudad!

imagenes
Spoiler:













































__________...._________

Ver perfil de usuario http://furioux.es.tl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.