Trilleros-Reload
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trilleros-Reload


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estr SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS Sáb Abr 17, 2010 9:23 am

Reinhart

Reinhart
lvl 42
Aja !

En vista de la buena participacion en el 1er torneo, propongo lanzar torneos quincenales por bloques.

ya jugamos el bloque de Embestida, el que le sigue es Mirrodin, pero en vista de los problemas q tuvo ese bloque, donde se llego a banear algunas cartas, que les parece si nos vamos al siguiente bloque, Champions of Kamigawa?

Dejen aca cualquier inquietud para discutirlo todos.

El bloque de kamigawa son las siguientes ediciones:

* Champions of Kamigawa
* Betrayers of Kamigawa
* Saviors of Kamigawa

y lo complementamos con 9va Edicion

P.D. Furios 2pala gil !

2estr Re: SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS Sáb Abr 17, 2010 12:24 pm

Furioux

Furioux
lvl 65
o sea que toca armar otro mazo? y de paso con cartas que ni conosco?
SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS 382501

no seria mejor que se establecieran unos 5 mazos y que despues se sorteen entre los participantes?
Recordemos que Magic es un juego pensado para que el que tenga mas plata tenga el mejor mazo, cosa que aqui no pasa porque tenemos todas las cartas. En fin, lo que yo digo es que se hagan unos mazos y se "rifen entre los participantes" los cuales podran añadirle una cantidad pequeña de cartas, digamos unas 10 y hacerle el sideboard, para personalizarlo un poco.

nose, es una propuesta, porque sino, lo que vamos es a seguir viendo aqui es la superioridad de los que mas han jugado y conocen todas las cartas, contra los que juegan normalito y OBVIAMENTE les va a costar mucho más armar un mazo y de paso con las ediciones que nunca jugaron. SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS 9541

http://furioux.es.tl

3estr Re: SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS Sáb Abr 17, 2010 1:17 pm

Jaded

Jaded
lvl 43
puedo participarr ... SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS Icon_question

4estr Re: SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS Sáb Abr 17, 2010 1:42 pm

FIREBAT

FIREBAT
lvl 44
Furioux escribió:o sea que toca armar otro mazo? y de paso con cartas que ni conosco?
SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS 382501

no seria mejor que se establecieran unos 5 mazos y que despues se sorteen entre los participantes?
Recordemos que Magic es un juego pensado para que el que tenga mas plata tenga el mejor mazo, cosa que aqui no pasa porque tenemos todas las cartas. En fin, lo que yo digo es que se hagan unos mazos y se "rifen entre los participantes" los cuales podran añadirle una cantidad pequeña de cartas, digamos unas 10 y hacerle el sideboard, para personalizarlo un poco.

nose, es una propuesta, porque sino, lo que vamos es a seguir viendo aqui es la superioridad de los que mas han jugado y conocen todas las cartas, contra los que juegan normalito y OBVIAMENTE les va a costar mucho más armar un mazo y de paso con las ediciones que nunca jugaron. SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS 9541

No estoy deacuerdocon furiox! por q nada cuesta poner el filtro de cartas y escojer puntualmente para armar un mazo.. Q ud no testio ese es su peo y ud mismo lo asumio diciendo "Voy a lo criollo papax" con los ojos brillantes de peterismo e ingenuidad..

Por otra parte esta bien saltemos a 9 edicion y compañia! aun q no me gusta mucho son puros samurais y marikeras raras

Por otra parte claro Liz estas en todo tu derecho!!! Wink arriva las totonas!! ....ehh digo las mujeres carajo!!!

5estr Re: SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS Sáb Abr 17, 2010 5:23 pm

Reinhart

Reinhart
lvl 42
pues kublay, para mi es mucho mas emocionante armarse el mazo cada quien, las cartas estan ahi, todo el mundo se armo un mazo muy bueno con el cual dar la guerra; recuerde q el mazo es apenas la mitad de lo necesario, la otra mitad es el q lo juega.

ademas, nadie ni siquiera yo jugue ese bloque, osea, aca estamos todos en bolas

6estr Re: SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS Dom Abr 18, 2010 8:34 am

Furioux

Furioux
lvl 65
bueno, sera entonces

http://furioux.es.tl

7estr Re: SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS Dom Abr 18, 2010 9:19 am

Reinhart

Reinhart
lvl 42
terminemos este torneo y arrancamos armando los mazos, testeamos y lo lanzamos digamos en 15 dias, les quedan los juegos con talibam

8estr Re: SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS Dom Abr 18, 2010 11:58 am

Mummra

Mummra
lvl 26
PERO YA FUE GOYO GANO PARAQ ESPERAR A TALIBAN???

9estr Re: SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS Dom Abr 18, 2010 5:13 pm

Reinhart

Reinhart
lvl 42
yo digo para q quede el cuadro de posiciones

10estr Re: SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS Dom Abr 18, 2010 10:22 pm

Talibam

Talibam
lvl 27
Hola que tal jente!! e estado perdido del torneo porque e estado ocupadicimoooo!!! pero en fin ya juge con firebat!!! y LE gane por Cierto!! ya juge con munrra y con gollo!!! solo me falta furioux!! pero pa q? = gollo ya gano!!!!

11estr Re: SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS Dom Abr 18, 2010 10:28 pm

Talibam

Talibam
lvl 27
Epa Furioux cuando jugamos usted y yo!! pa yo no quedar tan piche en la tabla de posisiones!!

12estr Re: SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS Lun Abr 19, 2010 9:40 am

Furioux

Furioux
lvl 65
Talibam no desvirtue!!


Tambien seria bueno si se fueran cambiando los organizadores, asi seria como decir el pais sede del mundial! SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS 298184

http://furioux.es.tl

13estr Re: SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS Lun Abr 19, 2010 9:49 am

Reinhart

Reinhart
lvl 42
Furioux escribió:Talibam no desvirtue!!


Tambien seria bueno si se fueran cambiando los organizadores, asi seria como decir el pais sede del mundial! SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS 298184

aja, me parece bien, organize este ud, con las ediciones que coloque arriba, y ud cuadre el modo de jugar el torneo.

pd. fire, hijo del orto!

14estr Re: SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS Lun Abr 19, 2010 9:59 am

Furioux

Furioux
lvl 65
pero no yava que esto es democracia compatriota y aqui las cosas se deciden por sorteo entre los que quieran.

http://furioux.es.tl

15estr Re: SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS Lun Abr 19, 2010 11:50 am

Talibam

Talibam
lvl 27
No estoy desvirtuando si arriba mensionan que faltan jugar las partidas con migo!!!

Furioux Chupala!!!!

16estr Re: SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS Lun Abr 19, 2010 6:21 pm

Reinhart

Reinhart
lvl 42
Furioux escribió:pero no yava que esto es democracia compatriota y aqui las cosas se deciden por sorteo entre los que quieran.

que democracia ni que democracia, tire esa verga ud, de aca q se decida quien organiza el torneo me pongo anciano; ni que fuera un super torneo

17estr Re: SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS Mar Abr 20, 2010 10:36 am

Furioux

Furioux
lvl 65
quien mas quiere organizar? hablen ahora o no se quejen despues

http://furioux.es.tl

18estr Re: SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS Miér Abr 21, 2010 9:46 am

Reinhart

Reinhart
lvl 42
bueno arranquen el torneo pues

epa entonces cierro el otro torneo no? pongame el simbolito plis, el rojo

19estr Re: SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS Miér Abr 21, 2010 10:23 am

Furioux

Furioux
lvl 65
Pues cierre el torneo entonces, reparta los premios y pague a los ganadores de 1ero, 2do, 3er, 4arto y 5to lugar.

Con respecto a los demas torneos, estuve pensando, ya que ud es el moderador de aca, pues encarguese de todos los torneos de magic.

Si nadie se opone, por mi no hay peo.

Tambien se me ocurre que para la inscripcion haya que pagar moneditas, porque hay que usarlas para algo no?
Asi tambien puede premiar con morocotas además del icono.


PD: ahi le entregue su medalla SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS 917246



Última edición por Furioux el Miér Abr 21, 2010 12:49 pm, editado 1 vez

http://furioux.es.tl

20estr Re: SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS Miér Abr 21, 2010 11:21 am

FIREBAT

FIREBAT
lvl 44
yo siempre crei q goyo los organizaria :S

21estr Re: SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS Miér Abr 21, 2010 1:45 pm

Talibam

Talibam
lvl 27
Razz

22estr Re: SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS Mar Sep 09, 2014 10:39 pm

Reinhart

Reinhart
lvl 42
otro torneito o q???

23estr Re: SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS Miér Sep 10, 2014 9:41 am

Furioux

Furioux
lvl 65
si pero de que? de Hearthstone?

http://furioux.es.tl

24estr Re: SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS Miér Sep 10, 2014 2:09 pm

Reinhart

Reinhart
lvl 42
lo q sea

25estr Re: SONDEO PARA PROXIMOS TORNEOS Sáb Sep 20, 2014 5:16 pm

Furioux

Furioux
lvl 65
BUENO ESTOY ESPERANDO Q LO MONTE

http://furioux.es.tl

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.