Trilleros-Reload
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trilleros-Reload

Temas similares

    No estás conectado. Conéctate o registrate

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

    1PRESA POR MATAR MARIDO VIRTUAL Empty PRESA POR MATAR MARIDO VIRTUAL Sáb Nov 01, 2008 10:22 pm

    Mummra

    Mummra
    lvl 26
    Una mujer japonesa está presa por haber matado al personaje virtual con el que se casó en un juego.

    Una maestra de piano en Sapporo -o mejor dicho, su alter ego digital- se casó en el marco de un juego online con otro personaje. Pero, al parecer, esta mujer de 43 años se enfureció al ingresar a este mundo virtual y encontrarse con que su marido la había abandonado.

    Según explicó la policía, ella accedió en forma ilegal a los datos de registro del hombre que interpretaba a su marido virtual. Una vez que la señora se hizo con esos datos, en forma intencional mató al personaje.

    La pena por su acción (ahora sí, en el mundo real) es de 5.000 dólares de multa y hasta cinco años de prisión. Un vocero de la policía de Sapporo explicó que la mujer utilizó el usuario y la contraseña del hombre para llevar a cabo el homicidio digital.



    "De repente estaba divorciada, sin una palabra de aviso. Eso me volvió loca", explicó la mujer.

    2PRESA POR MATAR MARIDO VIRTUAL Empty Re: PRESA POR MATAR MARIDO VIRTUAL Dom Nov 02, 2008 5:44 am

    Furioux

    Furioux
    lvl 65
    "De repente estaba divorciada, sin una palabra de aviso. Eso me volvió loca" jajajajaaj

    ....Pero presa por eso????? y 5.000 dolares???
    mamen!

    http://furioux.es.tl

    3PRESA POR MATAR MARIDO VIRTUAL Empty Re: PRESA POR MATAR MARIDO VIRTUAL Dom Nov 02, 2008 1:30 pm

    Mummra

    Mummra
    lvl 26
    SIP ESA ES LA GRANDIOSA EVOLUCION QUE A ALCANZADO EL HOMBRE COMO ESPECIE....

    4PRESA POR MATAR MARIDO VIRTUAL Empty Re: PRESA POR MATAR MARIDO VIRTUAL Lun Nov 03, 2008 9:59 am

    Reinhart

    Reinhart
    lvl 42
    jajajajjaj!!! a lo q hemos llegado..... por eso hay q seguir con las relaciones tradicionales!!!

    5PRESA POR MATAR MARIDO VIRTUAL Empty Re: PRESA POR MATAR MARIDO VIRTUAL Dom Nov 09, 2008 1:59 pm

    Jaded

    Jaded
    lvl 43
    yo opino que esta fuera de locura ..presa .. yo ya estuviera condenada a muerte porque le quite la ropa a furiux y la regale .... que pena de veras .. pero Por Dios es un Juego no lo entiendo

    6PRESA POR MATAR MARIDO VIRTUAL Empty Re: PRESA POR MATAR MARIDO VIRTUAL Miér Nov 12, 2008 7:08 pm

    FIREBAT

    FIREBAT
    lvl 44
    creo q esta bien en serio

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.