1 Call of Duty: 5 World at War Dom Nov 23, 2008 2:05 pm
Furioux
lvl 65
Call of Duty: 5 World at War
- Volveremos a la Segunda Guerra Mundial. Pero esta vez, afrontaremos el escenario de las batallas en el Pacífico.
- Podremos llevar al bando americano y al soviético para enfrentarnos a los Japoneses.
- El juego va a ser mucho más violento y sangriento que nunca.
- Nos encontraremos japoneses con katanas a los que tendremos que hacer frente.
- Al fin, tendrá modo cooperativo.
- Saldrá para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y Nintendo DS.
- Esta siendo desarrollado por Treyarch.
Tenéis muchísima más información (jugabilidad, desarrollo, multiplayer, cooperativo) y un buen puñado de imágenes después del salto. No os lo perdáis.
Jugabilidad:
- Por fin, Lanzallamas. Tendrá un efecto muy similar al visto en Far Cry 2, se propagarán las llamas.
- Podremos disparar desde nuestra cobertura. Podremos destruir paredes a base de balazos para pasar a través de ellas.
- Por primera vez en un juego Call of Duty: podremos nadar tanto en el modo historia como multiplayer).
- Habrán escenarios dedicados exclusivamente a llevar un vehículo. El más destacado será en el que llevaremos el PBY Catalina.
Sobre el desarrollo:
- Usa el motor de Call of Duty 4 mejorado (sobretodo las físicas). Los escenarios serán más destruibles. Es posible quemar objetos o destruirlos a piezas. Cuerpos y objetos flotan en el agua. Impresionantes efectos de luces.
- Llevan dos años desarrollando el juego (CoD3 fue de 11 meses)
- 96 canales de audio. Muchos de ellos son sonidos de la jungla. Tendrá un efecto "Real-Time Occlusion" que significa que el sonido tendrá diferente nivel de volumen según la distancia y situación en la que se produzca.
Cooperativo:
- Hasta 4 jugadores cooperativos online y 2 en pantalla partida en el modo historia.
- El juego cooperativo es idéntico al juego de un solo jugador.
- Incluye un sistema de puntuación en el que vas subiendo constantemente de nivel y sirve para desbloquear mejoras para el cooperativo o transferir esa puntuación al modo Multiplayer para desbloquear mejoras para el online.
- Hay un escenario dónde un jugador tiene que atraer la atención de un tanque mientras el otro sube encima suya y le lanza granadas a la escotilla.
Multiplayer:
- 16 jugadores online a la vez.
- Podremos llevar vehículos. Según el modo Multiplayer podremos llevar un tipo de vehículos u otros, no será obligatorio llevarlos.
- Sistema de subir de nivel de COD4. Traerán novedades y mejoras más acordes a la época. No tendremos mirillas láser ni similares.
- Puede haber un jefe de equipo y este dar órdenes a sus soldados (se indica con el HUD, para decir dónde se le necesita).
Requerimientos minimos:
Procesador: AMD 64 3200+ o Intel Pentium 4 3,0 GHz+
Tarjeta Gráfica: nVidia 6600GT o ATI Radeon 1600XT de 256 Mb.
Memoria: 512 Megas de RAM en Xp (1 GB en Vista).
Espacio en Disco Duro: 8 GB
- Volveremos a la Segunda Guerra Mundial. Pero esta vez, afrontaremos el escenario de las batallas en el Pacífico.
- Podremos llevar al bando americano y al soviético para enfrentarnos a los Japoneses.
- El juego va a ser mucho más violento y sangriento que nunca.
- Nos encontraremos japoneses con katanas a los que tendremos que hacer frente.
- Al fin, tendrá modo cooperativo.
- Saldrá para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y Nintendo DS.
- Esta siendo desarrollado por Treyarch.
Tenéis muchísima más información (jugabilidad, desarrollo, multiplayer, cooperativo) y un buen puñado de imágenes después del salto. No os lo perdáis.
Jugabilidad:
- Por fin, Lanzallamas. Tendrá un efecto muy similar al visto en Far Cry 2, se propagarán las llamas.
- Podremos disparar desde nuestra cobertura. Podremos destruir paredes a base de balazos para pasar a través de ellas.
- Por primera vez en un juego Call of Duty: podremos nadar tanto en el modo historia como multiplayer).
- Habrán escenarios dedicados exclusivamente a llevar un vehículo. El más destacado será en el que llevaremos el PBY Catalina.
Sobre el desarrollo:
- Usa el motor de Call of Duty 4 mejorado (sobretodo las físicas). Los escenarios serán más destruibles. Es posible quemar objetos o destruirlos a piezas. Cuerpos y objetos flotan en el agua. Impresionantes efectos de luces.
- Llevan dos años desarrollando el juego (CoD3 fue de 11 meses)
- 96 canales de audio. Muchos de ellos son sonidos de la jungla. Tendrá un efecto "Real-Time Occlusion" que significa que el sonido tendrá diferente nivel de volumen según la distancia y situación en la que se produzca.
Cooperativo:
- Hasta 4 jugadores cooperativos online y 2 en pantalla partida en el modo historia.
- El juego cooperativo es idéntico al juego de un solo jugador.
- Incluye un sistema de puntuación en el que vas subiendo constantemente de nivel y sirve para desbloquear mejoras para el cooperativo o transferir esa puntuación al modo Multiplayer para desbloquear mejoras para el online.
- Hay un escenario dónde un jugador tiene que atraer la atención de un tanque mientras el otro sube encima suya y le lanza granadas a la escotilla.
Multiplayer:
- 16 jugadores online a la vez.
- Podremos llevar vehículos. Según el modo Multiplayer podremos llevar un tipo de vehículos u otros, no será obligatorio llevarlos.
- Sistema de subir de nivel de COD4. Traerán novedades y mejoras más acordes a la época. No tendremos mirillas láser ni similares.
- Puede haber un jefe de equipo y este dar órdenes a sus soldados (se indica con el HUD, para decir dónde se le necesita).
Requerimientos minimos:
Procesador: AMD 64 3200+ o Intel Pentium 4 3,0 GHz+
Tarjeta Gráfica: nVidia 6600GT o ATI Radeon 1600XT de 256 Mb.
Memoria: 512 Megas de RAM en Xp (1 GB en Vista).
Espacio en Disco Duro: 8 GB