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    1Warhammer 40,000: Dawn of War 2 Empty Warhammer 40,000: Dawn of War 2 Miér Mar 04, 2009 12:05 pm

    Furioux

    Furioux
    lvl 65
    Warhammer 40,000: Dawn of War 2

    Warhammer 40,000: Dawn of War 2 Warham10



    A pesar de que el primer Dawn of War fue un ejemplo de
    por qué los juegos tradicionales de estrategia son geniales, sus
    creadores eligieron cambiar el enfoque para esta segunda parte. ¡Pero
    no desesperen fanáticos del género! Aunque sea radicalmente diferente,
    sigue siendo un juego de estrategia. Para el segundo Dawn of War, Relic
    decidió quitar los elementos de crear bases y juntar recursos, y
    concentrarse más en la acción estratégica. En cada misión controlas un
    puñado de soldados y a medida que avances podrás mejorar tu equipo con
    armas más poderosas y mejores armaduras.

    Warhammer 40,000: Dawn of War 2 65ddx110

    Como le han dedicado más tiempo a la acción, es más compleja que antes
    y tiene ciertas similitudes con los críticamente aclamados, Company of
    Heroes y World in Conflict. En el medio de las batallas podrás usar un
    sistema de cobertura, muy bien diseñado gracias a la simple interfaz y
    también podrás destruir edificios para aplastar a tus enemigos.
    Durante la campaña solo podrás ser la facción humana (Marines
    Espaciales), pero en el modo multjugador también podrás elegir los
    Orcos, Eldars y Tyranids. Cada uno con sus unidades y héroes.

    Como si no crear bases o juntar recursos no fuese suficiente para
    alejarse del género, también tendrás que darle equipo a todas tus
    unidades. Esto se hace mediante un menú típico de RPG. En pantalla
    aparece el personaje y a un costado todo el equipo disponible. Tal como
    en los RPG de acción, a medida que avances en las misiones podrás
    recolectar el loot
    que dejen los enemigos y así mejorar el equipo de tus soldados. Fiel al
    universo Warhammer las armas rondan desde martillos con electricidad y
    escudos, hasta enormes armaduras y metralletas... Neoteo.com

    Warhammer 40,000: Dawn of War 2 Otrrq310

    Requerimientos Mínimos:
    * S.O.: Windows XP SP2 o Windows Vista SP1
    * CPU: P4 3.2 GHz (single core) o cualquier Procesador Dual Core.
    * Memoria: 1 GB RAM (XP), 1.5 GB RAM (Vista)
    * Video: 128MB (Shader Model 3) - Nvidia GeForce 6600 GT / ATI X1600, o equivalente.
    * Disco Duro: 5.5 GB de espacio.

    Recomendado:
    * S.O.: Windows XP SP2 o Windows Vista SP1.
    * CPU: AMD Athlon 64×2 4400+ or any Intel Core 2 Duo.
    * Memoria: 2 GB RAM (XP y Vista)
    * Video: 256MB (Shader Model 3) - Nvidia GeForce 7800 GT / ATI X1900, o equivalente.
    * Disco Duro: 5.5 GB de espacio.


    La Historia


    Como ya nos ha acostumbrado Relic con su saga Dawn of War, la
    campaña individual no es ni mucho menos el plato fuerte del videojuego.
    No obstante la atención que se le ha prestado en esta ocasión es mucho
    mayor que en el original, y esto se traduce en un Modo Historia mucho
    más trabajado en términos de narrativa, jugabilidad y desafío.


    En Dawn of War II seremos un comandante de los Marines del Espacio
    que podremos bautizar como deseemos, y que será la gran esperanza de su
    bando para desequilibrar un conflicto en el que hasta ese momento no
    tiene demasiadas esperanzas. Como responsable comandaremos un pequeño
    grupo de tropas, y estaremos destinados a llevar a cabo misiones para
    nuestra facción que nos enfrentarán a los bandos Tiránido, Orco y
    Eldar. En total las cuatro razas de las que podremos disfrutar en el
    título.


    Desde el primer encargo en Calderis para ayudar al comandante
    Davian Thule con una invasión Orca, hasta el último que cierra la
    campaña, superaremos las 54 misiones que componen el modo individual
    para obtener una experiencia que también supera en términos de duración
    a la del Dawn of War original. Este número de misiones puede sonar
    totalmente desorbitado, pero lo cierto es que su tamaño individual es
    mucho más corto y su planteamiento más directo, lo que nos reporta unos
    cometidos que no nos lleva más de 20 minutos superar y que no nos
    brindan más puntos de salvado que los del final de cada uno de ellos.


    El título, por otra parte, también adopta un camino muy diferente
    en su forma de contarnos la historia. En la primera parte, recordemos,
    presenciábamos unas torpes escenas cinemáticas llevadas a cabo con el
    engine del videojuego en las que presenciábamos minutos y minutos de
    incesante verborrea en un planteamiento lineal y episódico. En esta
    ocasión la opción escogida por Relic es radicalmente opuesta, puesto
    que somos nosotros quienes escogemos la siguiente acción a llevar a
    cabo, el siguiente terreno a invadir o el siguiente jefe enemigo a
    asesinar, y los escasos intervalos argumentales se nos narran con
    formidables cinemáticas.

    gameplay:

    http://furioux.es.tl

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